¿Podéis contarme cuál de los 16 juegos de Game & Wario es vuestro preferido?
¿Miedo?... ¡Pero si los juegos de WarioWare son alocados y te provocan la carcajada a jugarlos! ¿Cómo es que da miedo?
En "GAMER", el jugador usa el Wii U GamePad para jugar a una serie de microjuegos de WarioWare mientras ve su habitación en la pantalla del televisor. Su madre monta guardia fuera de la habitación y, si ves que está a punto de entrar de sopetón y descubrirte jugando, tienes que dejar de jugar y hacerte el dormido.
Sí, pero el juego no deja de dar miedo por eso. Pudimos conseguirlo por las dos pantallas, la del televisor y la del GamePad. Asusta mucho al jugarlo, pero con el tiempo se vuelve muy divertido. Después de todo, la risa y el miedo no se diferencian tanto...
Sí, de alguna forma, el miedo y la risa son las dos caras de una misma moneda y cuando algo se vuelve extremo se vuelven indistinguibles.
Cuando probé por primera vez el prototipo de "GAMER", justo en el comienzo, dije: "¡Lo tengo! ¡Esto es justo lo que busco!".
Tuve la oportunidad de oír a Sakamoto. Estaba jugando a "GAMER" y estaba: "¡Eeeh, eeeh, eeh!".
No estaba sentada cerca de Sakamoto, pero otros miembros de equipo que sí lo estaban consiguieron oír que hablaba del juego y que decía algo así como: "¡Esto es lo que siempre he querido conseguir, y lo han conseguido!". Al oírlo, me entusiasmé.
Abe, usas a Sakamoto como una especie de sensor que sabe distinguir un juego bueno de uno malo, así que has debido de estar encantado.