Wargroove: Double Trouble
Une fuerzas con un compañero, salid de vuestro escondite y afrontad juntosWargroove: Double Trouble. Esta expansión está pensada para jugar en cooperativo y añade una nueva campaña de historia que nos presenta a los comandantes forajidos: el poderoso Wulfar, los gemelos rebeldes Errol y Orla, y la maléfica Vesper.
Tras un secuestro inesperado y diversas peticiones de rescate, a tu grupo de rebeldes no le queda otra que llevar a cabo el mayor golpe de toda la historia de Aurania: saquear las riquezas del palacio imperial de Cantaria, la fortaleza de la montaña de piedra de Macabria, la cámara de celidonias de Guíndal y las reservas de raíces de hierro de Floránidos. Pero ¿tendrás lo que hay que tener para hacer el trabajo?
> Nueva campaña de historia cooperativa (se puede jugar offline con un amigo, online o incluso en solitario).