Tools Up! Garden Party - Episode 3: Home Sweet Home
Tools Up! Garden Party cuenta con 3 episodios independientes que están disponibles en el pase de temporada o por separado.
Tools Up! Garden Party regresa con el episodio 3: Home Sweet Home. El otoño está a la vuelta de la esquina, ¡así que saca las bufandas y las chaquetillas!
Descubre mecánicas y herramientas nuevas en 15 niveles otoñales en Tools Up! Garden Party. Juega en solitario o hasta con 3 amigos. ¡Suerte!