Super Cane Magic ZERO: contenido de bonificación secreta
Tortwarts guarda más secretos que nunca: esta AOC accionará mecanismos misteriosos en las profundidades de la academia. ¡La extraña palanca escondida en las oscuridades del Archivo Subterráneo generará cofres y botín exclusivos!
También recibirás un billete solo de ida a la cara oculta de la Luna: prepara tus bombas y tus rodillas para enfrentarte a tus amigos en la arena JcJ "Bombarderos elásticos" con sabor a queso. ¡Resortes, pociones, saltos y explosiones!