Nuevos mundos
¡Dos nuevos mundos te están esperando! En Cómics Cósmicos, Snip y Clip llegan a un mundo de cómic. En Manualidades Virtuales, las mejores herramientas serán la imaginación y la creatividad. Con los 40 nuevos escenarios, ahora hay más de 100 niveles únicos en los que disfrutar.
Se incorpora una nueva función que permite rejugar todos los escenarios originales de forma diferente. Comenzarás con una forma corporal aleatoria que requerirá nuevas y divertidas estrategias. ¡Supera los puzles una y otra vez usando formas nuevas y únicas!
Sella imágenes usando a Snip y Clip para crear magníficas obras de arte. ¡Haz capturas de pantalla con tu Nintendo Switch y compártelas con tus amigos en las redes sociales!