Pack de aspectos de Minecraft de Noctis
Únete una vez más a Noctis, Gladio, Ignis y Prompto en esta aventura más allá del mundo de Eos que los llevará por los desconocidos reinos de Minecraft. En este pack de aspectos fantástico, te esperan personajes queridos (tanto amigos como enemigos), como por ejemplo Cindy, Aranea, Ardyn, los Sidéreos y muchos otros.