Pack de aspectos Precuela de Star Wars
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Ya está disponible el nuevo pack de aspectos Precuela de Star Wars. Elige entre más de 50 aspectos y juega como uno de tus personajes de Star Wars favoritos al estilo Minecraft.