ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 The Battle of Onigashima Pack
Este emocionante cuarto paquete de personajes añade tres personajes jugables más al juego.
Disfruta de una acción aún más intensa de Pirate Warriors controlando a tres personajes clave en la culminación del arco del País de Wano, que incluye a Luffy (batalla de Onigashima) con la increíble capacidad de la Quinta marcha.