JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R - Rudol von Stroheim DLC
¡El explosivo supersoldado Rudol von Stroheim se ha unido a las filas de All-Star Battle R! ¡Saca ventaja a tus enemigos con el poder mecánico de Stroheim!