JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R
Famoso por sus carismáticos héroes, un espectacular estilo artístico y unas frases inolvidables («Yare yare daze...»), llega otra entrega de JoJo's Bizarre Adventure: ¡JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R!
JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R captura el extravagante estilo artístico clásico de JoJo y, gracias a sus increíbles gráficos, te permite disfrutar del universo JoJo como si el manga de Hirohiko Araki hubiese cobrado vida. Ahora podrás manejar con total libertad y con tus propias manos a los personajes creados por Hirohiko Araki. Te sentirás como si estuvieras dentro del manga, donde los gráficos y el texto se unen para clamar el característico «ゴゴゴゴ».
¡Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, DIO, Jolyne Cujoh y otros personajes de diferentes generaciones de JoJo's Bizarre Adventure se encuentran aquí reunidos! ¡Gracias a estos 50 personajes procedentes de todos los arcos, podrás disfrutar de los populares combates de cada historia y ver cómo interactúan por primera vez personajes de diferentes universos!
JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R está compuesto por el modo All Star Battle, el modo Arcade, el modo Online, el modo Versus, el modo Práctica y el modo Galería. All Star Battle, el modo principal, incluye enfrentamientos entre los personajes del juego original y también ofrece combates totalmente nuevos y exclusivos de All-Star Battle R. Podrás librar más de 100 batallas con diferentes ajustes y condiciones. Este modo también ofrece herramientas de personalización especiales para los personajes, así como ilustraciones exclusivas que se podrán admirar en el modo Galería.
Este título se basa en el sistema de lucha de All Star Battle, publicado en 2014. El diseño de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R logra intensificar la experiencia con ajustes en el ritmo de los combates, así como con la incorporación de inercia en los impactos e impulsos en el aire. La esencia de la serie animada está presente gracias a las nuevas líneas de diálogo, que corren a cargo de los actores de doblaje de la sexta parte del anime. Una experiencia que disfrutarán tanto los fans que hayan jugado al All Star Battle original como aquellos jugadores que lleguen de nuevas.