Encore Pack
¡Forma equipo con los nuevos miembros de tu banda y acabad con esos escurridizos alienígenas gracias al "Gal Metal" Encore Pack!
Este contenido descargable añade cinco nuevos episodios de historia, personajes y canciones al desenfadado mundo de "Gal Metal". ¡Cinco nuevos miembros se unen a la banda de metal K.M.G. (Kichijoji Metal Girls)!
・Tomu Mikumura (guitarra): Arrogante y con una rivalidad con la guitarrista principal Shiimi Shindori.