Digital Shadows
Digital Shadows es la primera expansión para Mato Anomalies que te dará la oportunidad de profundizar más en la rica narrativa del juego, pero, en esta ocasión, desde «el otro lado».
Toma el control de SkyEye, la acompañante androide de Gram y forma equipo con Niebla para explorar la dimensión virtual de Mato y liberarla de las amenazas digitales que acechan en la «dark web».
Esta nueva ciberhistoria tiene lugar avanzada la historia principal del juego, por lo que podrás saber más sobre lo que pasó entre los capítulos 6 y 7.
Digital Shadows extiende el universo narrativo de Mato en el ciberespacio con más historias individuales de personajes y la introducción de nuevos villanos.
¿Tienes lo necesario para afrontar este desafío? Prepárate para adentrarte en mapas más grandes, complejos y llenos de nuevos y variados enemigos.