Children of Morta: Ancient Spirits
Una antigua leyenda del sur habla del amor prohibido entre un humano y una mujer trasgo. El humano Yajouj quedó prendado de Majouj. En la leyenda, Majouj es raptada de casa de Yajouj y arrojada a un abismo sin fondo en el que termina por perecer. Yajouj, que ignora lo sucedido, parte en busca de su amada, pero se pierde en el abismo sin fondo y también fallece. Pero este no es el final de la leyenda, ya que al final, sus almas terminan encontrándose en la muerte. Una unión cuyo objetivo es encontrar la manera de escapar del abismo.