Children of Morta se desarrolla en una tierra lejana, pero trata sobre cuestiones más próximas a nuestra vida cotidiana de lo que cabría esperar. Es un relato de emociones simples que todos conocemos muy bien y valoramos más de lo que a veces querríamos admitir: el amor y la esperanza, la incertidumbre y la nostalgia, qué estamos dispuestos a perder y sacrificar para salvar a quienes más nos importan.
Únete a la aventura de una extraordinaria familia de héroes. Cuando la Corrupción se extiende por la tierra, los guardianes de la montaña Morta han de enfrentarse a un antiguo mal. Pero... no es un relato sobre salvar el universo. Es la historia de una familia valiente que permanece unida mientras el mundo que la rodea es devorado por la oscuridad.