Borderlands 3: Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck
Los psicópatas plagan las tierras fronterizas, pero ¿por qué están tan mal de la olla? Patricia Tannis cree que es por el conocimiento del lugar al que llama "Camaragedón". La clave para descubrir su ubicación yace en el psicópata más cabronazo de todos: Krieg, un aliado que blande su hacha sierra en nombre de los Invasores Carmesíes. La única forma de descubrir la naturaleza del Camaragedón es adentrarse en su caótica mente e ir a buscarlo.