Armadura superpuesta de Rider: Traje Rider de Hakum
Nota: Este contenido también puede obtenerse usando cualquiera de los seis amiibos lanzados basados en la entrega anterior de la serie, Monster Hunter Stories. Reinicia el juego tras la compra para recibir el complemento. Puedes cambiar de atuendo desde el baúl en Tu casa tras progresar hasta cierto punto del juego.