¡Empieza hoy mismo tu aventura con la versión de prueba gratuita!
¡Lánzate a la aventura en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch! Explora paisajes llenos de vida, haz buenas migas con los Monsties y participa en intensos combates por turnos en este emocionante juego de rol y aventura que se desarrolla en el universo de Monster Hunter.
Los Rathalos están desapareciendo por el mundo entero. La última esperanza de toda la especie está en manos de una chica wyveriana que te confía un misterioso huevo para que lo protejas.
Del huevo nace un Rathalos de alas pequeñas incapaz de volar, pero corre el rumor de que un ser de tales características podría llegar a destruirlo todo. ¿Es acaso este Rathalos recién nacido el peligroso monstruo del que hablan las leyendas?
En tu periplo para proteger a Ratha Kalapteron, visitarás muchas tierras y conocerás a un variado elenco de personajes: algunos estarán de tu parte... ¡y otros quizá no tanto! Vamos a verlos.
No todos los monstruos con los que te cruces resultarán amistosos. Cuando la situación se ponga peliaguda, aúna fuerzas con tu Monstie para hacer frente a la amenaza en combates estratégicos por turnos.
A lo largo de la aventura se te unirán distintos aliados que te echarán una mano en combate de vez en cuando. Puedes contar con la ayuda de hasta tres personajes, por lo que aumentarán las posibilidades de darles su merecido a los malos. Eso sí, tus compañeros se mueven solos y no puedes controlarlos. Sin embargo, si se te une un Rider, también podrás ejecutar ataques dobles con su Monstie para infligir golpes devastadores.
Emprende misiones y explora zonas multijugador únicas en compañía de otro Rider. Participa en expediciones en busca de huevos de Monstie poco comunes, pon a prueba tus habilidades enfrentándote a monstruos específicos o demuestra lo que vales en las misiones de prueba.
¿Quieres presumir de la fuerza de tu Monstie? Pues plántales cara a tus amigos en los duelos para hasta cuatro jugadores.