Additional Scenario & BGM Set 3 "Who Is the Smartest in the Land?"
¡Comienza la batalla para resolver las adivinanzas de Hanbei Takenaka! ¡Quien dé con la respuesta correcta será la persona más inteligente de Japón!
Tras superar el escenario, puedes escuchar la BGM desde "Vault" - "Music Theater" o designarla como música de combate en "Preparing for Battle" seleccionando "Settings" - "Change Music".
Nota: Puedes jugar escenarios adicionales a partir de la mitad del Capítulo 1 de Nobunaga's Path.