Additional Characters "Gothic wa Mahou Otome" 5 Characters Set
Los personajes de "Gothic wa Mahou Otome -Contract with me, right away!-", otro juego de disparos que comparte la misma visión del mundo que Deathsmiles, ¡se unen a la diversión!
Pulsa el botón Cambiar DLC en la pantalla de selección de modo de Deathsmiles para cambiar a la versión DLC del modo correspondiente.