Across the Obelisk: Amelia, the Queen
Amelia the Queen es un paquete de héroes que introduce nuevas estrategias en Across the Obelisk. Crea poderosos mazos nuevos gracias a la habilidad de Amelia de recuperar las cartas eliminadas. Confecciona mazos que inflijan daño por frío y ayuda a Amelia en su desesperada misión de salvar Senenthia.
A la reina Amelia como heroína, junto con nuevas cartas de encantamiento especializadas en el daño por frío.
La poderosa habilidad única de Amelia, que otorga una mayor profundidad a la construcción de mazos. ¡Devuelve las cartas eliminadas a tu mazo!
Espada mágica: un recurso único de Amelia que abre todo un abanico de combinaciones posibles.
Tras recibir la noticia del secuestro de su hija, Amelia regresa a Senenthia para emprender un temerario rescate. ¿Podrás reunir a la familia antes de que sea tarde?