Cómo usar la función de partidas LAN de Splatoon 2
Puedes conectar un adaptador LAN USB a la consola Nintendo Switch Lite usando un accesorio con licencia.
Splatoon 2 admite partidas LAN con varias consolas Nintendo Switch conectadas mediante una conexión con cable para disfrutar de la mejor competición de Splatoon 2.
Si el router no tiene suficientes puertos LAN para todas las consolas que queréis usar, conéctale un conmutador de red para aumentar el número de puertos.Paso 2. Crea una conexión a internet con cable en todas las consolas Nintendo Switch.
Después de completar la prueba, aparecerá un código de error si el router no tiene conexión a internet. No pasa nada, ya que no hace falta conexión a internet para jugar a través de LAN.