Mantener el contacto con tus compis de videojuegos es un poco más sencillo con la nueva actualización* de Nintendo Switch. ¡Ahora es pan comido encontrar a tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter, y añadirlos a tu lista de amigos de la consola!
Enviar solicitudes de amistad a tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter es una buena forma de encontrar rivales para un desafío o aliados que te cubran las espaldas en alguno de los muchos juegos multijugador disponibles para la consola Nintendo Switch.
En nuestra sección de Atención al cliente encontrarás más información acerca de cómo añadir amigos directamente desde las redes sociales y otros cambios incluidos en la nueva actualización de Nintendo Switch.