Novedades sobre el desarrollo de project OCTOPATH TRAVELER
En septiembre publicamos una demo de project OCTOPATH TRAVELER. La recepción fue increíble, más de un millón de descargas en todo el mundo y 45 500 respuestas a nuestra encuesta.
Os estamos enormemente agradecidos a todos vosotros por tomaros el tiempo de compartir vuestras opiniones y por vuestras palabras de aliento. Esto ha sido una gran fuente de inspiración para todo el equipo que repercutirá en la creación de un juego a la altura de vuestras expectativas.
Queremos que sepáis que hemos tenido en cuenta vuestros comentarios, así que hemos visitado Acquire Corp., donde rodamos un vídeo especial para que vieseis lo que ocurre entre bastidores.
Como todavía estamos trabajando en el juego, no podemos mostraros todo, pero os dejamos este adelanto para que veáis cuáles han sido las mejoras que más nos han pedido.
Esperamos que disfrutéis de este vídeo y del juego cuando salga a la venta en 2018.