¡Un nuevo mundo te está esperando!
Ocho viajeros y ocho historias. Explora un mundo de fantasía nunca visto en OCTOPATH TRAVELER, un fascinante RPG para Nintendo Switch de los productores de Bravely Default.
Descubre los gloriosos gráficos «HD-2D», un cautivador sistema de combate que rompe con las convenciones de las batallas por turnos y las complejas líneas argumentales que vertebrarán tu recorrido por el vasto y asombroso mundo de Orsterra.
Comienza tu aventura como uno de los ocho viajeros, cada uno con un origen, talentos y objetivos diferentes. ¿Dónde comenzará tu historia? ¿Quiénes serán tus compañeros de aventura? Y ¿cuál será tu próximo destino? Viaja solo o déjate llevar por las historias independientes de cada uno de los otros siete protagonistas.