Super Smash Bros. Promoción luchadores: Personajes veteranos
En un mundo dominado por dos poderosos dragones, las fuerzas de la oscuridad se alzan y amenazan con destruir el reino de los hombres. Embárcate en una emocionante aventura y vive combates rebosantes de acción, estrategia y peligro con la llegada de Fire Emblem: Awakening a Nintendo 3DS.
La acción clásica de desplazamiento lateral de Mario llega a Nintendo 3DS con un toque dorado. Mario y Luigi tendrán que intentar hacerse con un millón de relucientes monedas mientras corren, saltan y golpean por doquier en los más de 80 niveles disponibles. Gracias a la nueva flor dorada, Mario podrá lanzar bolas de fuego doradas y convertir los bloques y enemigos en más monedas, lo que te ayudará a conseguir tu objetivo del millón.
Sonic Lost World es el primer juego portátil de Sonic con niveles totalmente recreados en 3D para correr por ellos, con niveles especiales y poderes de color exclusivos de Nintendo 3DS. También puedes enfrentarte a tus amigos en varios modos multijugador competitivos online y locales.
Hasta cinco jugadores pueden pásarselo bomba en esta nueva aventura en alta definición. Mientras que hasta cuatro jugadores usan mandos de Wii para correr, saltar y espachurrar a quien se les cruce por el camino en el reino Champiñón, un quinto puede hacerse con el Wii U GamePad para colocar bloques de ayuda, ¡y así conseguir una victoria para el equipo!
Armado con una gran variedad de movimientos y habilidades, Sonic arrasa en Wii U en este juego de plataformas de acción y aventuras. Corre, salta y levanta polvareda a tu paso en todo tipo de superficies espectaculares usando los nuevos movimientos dinámicos de carrera libre de Sonic y los mejorados poderes de color ya vistos en Sonic Colours.
En Pokémon Rumble U están presentes todos y cada uno de los 649 Pokémon que han sido descubiertos hasta Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, y también cientos de movimientos de combate que dominar. Cuantos más Pokémon derrotes, más Pokémon podrás convertir en amigos, cada uno con sus puntos fuertes y debilidades, los cuales darán forma a tu estrategia de combate.