¡El Dr. Eggman ha vuelto a las andadas! El vil doctor se ha superado esta vez: se ha hecho con el control de unas criaturas temibles conocidas como Los Mortíferos Seis. El problema llega cuando se sublevan contra su amo, y tanto Sonic como el Dr. Eggman deben dejar de lado sus diferencias y trabajar codo con codo en Sonic Lost World para Wii U.
Armado con una gran variedad de movimientos y habilidades, Sonic arrasa en Wii U en este juego de plataformas de acción y aventuras. Corre, salta y levanta polvareda a tu paso en todo tipo de superficies espectaculares usando los nuevos movimientos dinámicos de carrera libre de Sonic y los mejorados poderes de color ya vistos en Sonic Colours.
Controla los poderes de color exclusivos de Wii U con el Wii U GamePad inclinándolo, apuntando, tocando y de otras muchas formas. Juega el juego completo solo con el GamePad en el modo de juego sin televisor, o pídele ayuda a un amigo con el modo de dos jugadores. Envía objetos a Miiverse para aumentar su poder y compártelos con otros jugadores de todo el mundo.
También puedes enfrentarte a tus amigos en varios modos y niveles multijugador competitivos para un cara a cara de velocidad definitivo. Con el Wii U GamePad no es necesaria la pantalla partida: un jugador compite en la pantalla del GamePad mientras el otro usa la televisión. También podréis ayudaros mutuamente en el modo cooperativo, donde un segundo jugador puede pilotar aparatos de radiocontrol y deshacerse de enemigos y obstáculos despejando el camino para que Sonic pueda lanzarse.
Disponible para reservar y hasta fin de existencias, la Deadly Six Edition contiene un nivel exclusivo en el que Sonic se ve arrastrado a un mundo de pesadillas. Lucha contra Los Mortíferos Seis montados a lomos de gigantescos monstruos Nightmaren. Si los derrotas desbloquearás un poder de color especial, normalmente solo accesible a través de Miiverse. Sigue este enlace para descubrir más cosas sobre la Deadly Six Edition.