Super Smash Bros. for Wii U
Grandes nombres de las franquicias más populares de Nintendo y personajes invitados se reúnen en un juego de lucha en alta definición rebosante de acción espectacular para Wii U. Con modos únicos, multijugador online, la posibilidad de personalizar a tu jugador y el mayor elenco de personajes jugables hasta la fecha, Super Smash Bros. for Wii U es un auténtico duelo de titanes.
Los fundamentos de Super Smash Bros. son sencillos. Utiliza los ataques únicos y ataques especiales del personaje que has elegido para dañar a tu oponente ¡y luego golpéalo con un ataque Smash que lo mande a la estratosfera! Cuanto mayor sea el daño recibido por tu rival –representado por un porcentaje– más lejos irá a parar cuando lo lances. Ya lo sabes, dale una buena tunda al enemigo y luego dedícale tu ataque Smash más potente y lo verás salir despedido fuera del escenario. Lucha contra rivales que comparten espacio contigo con el modo multijugador local, o con amigos y otros jugadores en cualquier lugar en las partidas online**.
Mega Man, Little Mac, PAC-MAN y otros nuevos contrincantes se unen al mayor plantel de luchadores famosos nunca visto en la serie Super Smash Bros. Incluso podrás enfrentarte a los grandes como tu personaje Mii: conviértete en espadachín, tirador o karateka y deja claro quién es el jefe.
Da igual a quién elijas como luchador, personaliza sus ataques especiales y equipamiento para hacerlo realmente tuyo. Recoge equipamiento durante el juego y úsalo para conseguir el equilibrio perfecto entre ataque, defensa y velocidad, o para maximizar aquella habilidad que mejor se adapte a tu estilo de juego. También se pueden recoger ataques especiales con los que crear el luchador perfecto que llevar a la batalla.
Con el contenido adicional de pago podrás ampliar el juego con nuevos escenarios, personajes y disfraces para los luchadores Mii. Descubre todas las posibilidades en la web oficial de Super Smash Bros.
Un asombroso elenco de grandes de los videojuegos, nuevas formas de jugar solo o con amigos, y modos y escenarios únicos y exclusivos para Wii U hacen de Super Smash Bros. for Wii U una experiencia que no te puedes perder. Visita nuestra página de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS para saber más sobre el juego para consola portátil, los exclusivos modos de juego y mucho más.
Las figuras podrán combatir por sí solas y sus habilidades irán en aumento. Dependiendo de cómo sean instruidas y educadas las figuras, sus capacidades, e incluso sus personalidades, cambiarán. Estos cambios harán que cada una de las figuras amiibo sea única.
Añadir las figuras al juego es muy fácil. En el momento de elegir un luchador para jugar un combate en el modo Smash, solo tienes que tocar el punto NFC del Wii U GamePad con tu amiibo para que la figura aparezca en una de las ranuras de luchadores disponibles.
Cuanto más combatan tus figuras, más aumentarán de nivel. Cuanto más alto sea el nivel de tu figura, mejores serán sus estadísticas de ataque y defensa. El nivel máximo para una figura es de 50. El nivel de una figura aumentará con mayor rapidez si la llevas a la casa de un amigo y juegas allí con ella o la haces combatir contra otras figuras.