Wii U ya en tiendas
Hoy es el gran día: ¡Wii U ya está a la venta en toda España! Con su extraordinario nuevo mando, el Wii U GamePad, la nueva consola doméstica de Nintendo te ofrece experiencias que no encontrarás en otro lado. Con un amplio catálogo de 23 juegos disponibles a fecha del lanzamiento, todo el mundo encontrará el juego a su medida, tanto para jugar solo, como con amigos y familia.
¡En el catálogo inicial encontrarás Nintendo Land y New Super Mario Bros. U! El debut de Mario en Wii U está rebosante de acción clásica de plataformas y nuevos retos que te mantendrán enganchado. Con la opción de jugar como tu Mii, nuevos modos, capacidad para cinco jugadores* y las funcionalidades únicas del GamePad, es el título perfecto para los fans de Mario y también para los recién llegados. Nintendo Land te transporta a un emocionante parque temático en tu televisión, con 12 impactantes atracciones basadas en populares franquicias de Nintendo que te proporcionarán horas y horas de juego. Tanto si estás jugando solo, contra otros jugadores o en modo cooperativo, encontrarás la atracción que más se adapte a tu gusto. ¡Con toda esta diversión en un solo juego, no es de extrañar que Nintendo Land venga incluido en el Wii U Premium Pack!
¡Para ayudarte a sacar lo máximo de Wii U desde el primer día, hemos elaborado una guía informativa de Wii U para ti! Visita esta útil página para conseguir una visión general sobre temas como la actualización de la consola, las opciones de almacenamiento, la conexión a internet y otros.
Si quieres descubrir más sobre Wii U, ver una lista de los packs de consola disponibles, saber cuáles son los accesorios, ver especificaciones técnicas y mucho más, visita la web oficial de Wii U.