Celebra con el Club Nintendo el lanzamiento de Pandora's Tower para Wii
En Pandora’s Tower encarnas a Aeron en su incesante batalla para salvar a su querida amiga Helena de una misteriosa maldición, que la está transformando poco a poco en una criatura demoníaca. La única forma de que Aeron pueda evitar que Helena caiga presa de su infausto destino es abrirse camino a través de las torres de una fortaleza cercana. Con sus varios finales posibles y un modo de juego Nueva partida +, Pandora’s Tower contiene horas de entretenimiento y se presta para volver a jugarlo una vez terminado.