Prepara tu mando de Wii y tu personaje Mii y llama a tus familiares y amigos para montar una fiesta por todo lo alto, porque el divertido juego de Nintendo Wii Party sale hoy a la venta.
Haciendo uso de hasta cuatro mandos de Wii, el juego Wii Party trae a tu casa más de 80 ingeniosos y divertidos minijuegos y presenta a tu propio personaje Mii en el centro de la acción. Desde su lanzamiento en 2006, se han creado más de 180 millones de personajes Mii en el conjunto formado por los Estados Unidos y seis países europeos. Y ahora puedes verte a ti mismo compitiendo y cooperando en los trece modos de juego diferentes. Además, por vez primera, la acción no solo transcurrirá en la pantalla del televisor, porque el modo Fiesta en casa traslada la diversión a tu salón.
Por ejemplo, el juego El escondite hará que rebusques entre estanterías, sofás y muebles para encontrar los mandos de Wii escondidos antes de que se agote el tiempo. De vez en cuando, oirás un sonido emitido por el mando de Wii que te servirá de pista auditiva para dar con su paradero...
O prueba El mando explosivo, un juego en el que tendrás que demostrar que tienes un pulso firme y unos nervios de acero, mientras pasas el mando de Wii que está a punto de explotar de mano en mano.
Además de los juegos interactivos agrupados en el modo Fiesta en casa, Wii Party también incluye los modos Juegos en pareja y Juegos de fiesta. Ambos presentan una variedad de desafíos a los que tendrás que enfrentarte cooperando o compitiendo con el resto de jugadores.
Wii Party ofrece juegos para todos los gustos e incluye un mando de Wii. ¡Estás invitado a la fiesta, así que disfrútala!