WGU_A_0409.jpg WGU_C_0409.jpg
Wii Sports Resort parte de la idea de diversión en grupo y del manejo intuitivo del juego que ofrece Wii Sports y los lleva a otro nivel, introduciendo nuevas actividades deportivas para mover el esqueleto, entre ellas, duelos de espadas o conducir motos acuáticas. Pero el accesorio es también compatible también con títulos como Virtua Tennis 2009 (SEGA), Grand Slam Tennis (EA) y Tiger Woods PGA Tour 10 (EA). Hasta el giro más suave de muñeca o del cuerpo se ve reproducido con exactitud en la pantalla del televisor, permitiendo a los usuarios que se sumerjan aún más en la experiencia de juego. Wii MotionPlus está diseñado para acoplarse fácilmente al mando de Wii.
“Todo el que ha jugado a Wii recuerda el momento en el que descubrieron por primera vez el control intuitivo del juego y se dieron cuenta de que se trataba con una nueva manera de experimentar los videojuegos”, afirma Laurent Fischer, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo Europa. “Wii MotionPlus volverá a crear esa sensación, llevando la experiencia de juego a un nuevo nivel de realismo”.