Wii
Otro año está a punto de acabar, y lo hemos celebrado inaugurando nuevos sitios web para nuestros últimos lanzamientos: Wii Music y Animal Crossing: Let’s Go to the City para Wii y Harvest Moon DS: La isla de la alegría para DS. Pero claro, con todo el alborozo que despiertan estas fechas tan navideñas, uno se olvida fácilmente de otros grandes juegos que tanto nuestras consola como nuestros hogares han acogido de brazos abiertos durante 2008. Lógicamente sería imposible mencionarlos a todos, así que hemos decidido señalar algunos de los títulos que más ilusión nos habría hecho encontrar el saco de Papá Noel. ¡Pulsa en los enlaces para obtener más información!
Wii FitNunca había sido tan divertido ponerse en forma como en este 2008, cuando el fenómeno Wii Fit causó furor. Aeróbic, yoga, boxeo rítmico y mucho más: ¡pura diversión y pura energía!
En junio de este año llegaba a las tiendas Super Smash Bros. Brawl, que elevó la serie a cotas si cabe aún más explosivas, con un mayor plantel de personajes y un repertorio de movimientos alucinantes.
Uno de los juegos más esperados del año, Mario Kart Wii aumentó el nivel de realismo de las carreras al introducir el Wii Wheel: ¡un auténtico delirio al volante!
Disaster: Day of CrisisEn lo que debería haber sido un día como tantos otros, Raymond Bryce recibe una llamada de auxilio para tratar de desbaratar los siniestros planes de una organización terrorista: ¡y tú serás partícipe de su apasionante lucha por la supervivencia, en pos de evitar la catástrofe!
Los casos de Phoenix Wright no aflojan un ápice su nivel de dificultad en esta cuarta entrega de esta entretenidísima serie. Trials and Tribulations es la crème de la crème en juicios táctiles para DS.
Preparar platos deliciosos de todo el mundo es ahora pan comido gracias a este chef parlante. Este título salió a la venta en junio de 2008, para regocijo de todas las madres.
Despertarte y darte cuenta de que te has convertido en un Pokémon dejaría perplejo a cualquiera... Afortunadamente puedes contar con la ayuda de tus amigos para completar las misiones de esta fascinante aventura.
¿Odias las mates? Pues deja que el método de cálculo de las cien casillas del profesor Kageyama acabe con tu miedo a los números y logres cogerle gustillo a tan complicada materia.
El profesor Layton y la villa misteriosaLos habitantes de Saint-Mystère hacen honor a su nombre, pero los impresionantes gráficos y apasionantes rompecabezas de este juego de aventuras y puzles tan exitoso hacen que merezca la pena estrujarse las meninges.