Donkey Kong Country 3 – Super Nintendo
Descárgate los mejores juegos de la era N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, NEOGEO y TurboGrafx (PC Engine) en la consola virtual de Wii. Cada viernes se añaden nuevos juegos al Canal Tienda Wii. Esta semana, Donkey Kong Country 3 ya esta listo para descargar.
En la tercera entrega de la famosa saga de plataformas, Dixie Kong cuenta con la ayuda de un nuevo aliado, Kiddy, para rescatar a DK y a Diddy. Descubre nuevos movimientos, innumerables secretos y un montón de disparatados minijuegos.