Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble
Donkey Kong y Diddy han sido secuestrados por los Kremlings, así que Dixie Kong y su nuevo aliado, Kiddy, deben embarcarse en una misión para rescatarlos.
En la última entrega de la trilogía Donkey Kong Country, podrás controlar a Dixie y a Kiddy, y tendrás que utilizar sus habilidades para atravesar terrenos peligrosos, buscar a los escurridizos pájaros plátano y derrotar a KAOS, el nuevo jefe de los Kremlings.
Dixie Kong’s Double Trouble te trae el doble de diversión con los animales amigos de siempre y las nuevas incorporaciones, un modo de equipo y otro de competición para dos jugadores y unos gráficos aún más impresionantes.