Robin Hood: The Return of Richard
Mientras Ricardo, el verdadero rey de Inglaterra, está ausente del trono, su país se encuentra hundido en el caos. Inglaterra ha sido invadida, y los enemigos incendian y destruyen ciudades y pueblos. Después de que quemaran su casa, Robin Hood, un cazador y arquero experto, se esconde en el Bosque de Sherwood junto a un grupo de arqueros libres como él y comienza a luchar por la justicia. El destino del pueblo está ahora en sus manos. ¡Ayuda a Robin a vencer a sus enemigos y restaurar la paz en este juego de tiro con arco!