¡Reeling Fishing ha vuelto! Esta secuela del exitoso juego de pesca te lleva a unas nuevas y prístinas aguas plagadas de peces con un aspecto y movimiento súper realista. ¡Pescarás astutos peces de un tamaño considerable con una amplia variedad de cebos y controles mejorados que te permitirán realizar una pesca más natural y realista que nunca! Y necesitarás toda la ventaja que puedas conseguir, porque las treinta variadas misiones de Reel Fishing Challenge II pondrán a prueba tus habilidades con la caña. ¡Una experiencia de pesca espectacular y realista que te atrapará en sus redes!Textos de pantalla en inglés, francés y alemán.