Mr. DRILLER W
¡Mr. Driller W es la nueva y emocionante entrega de este clásico, que te desafía a través de niveles y más niveles de frenéticas excavaciones subterráneas! ¡Recorre más de 20 fases y misiones diferentes!
Excava superando un ataque interminable de bloques de colores, esquivando los obstáculos que caen y controlando estratégicamente tu suministro de aire. Con varios niveles de dificultad, habrá desafíos a medida de cualquier jugador, desde principiantes hasta grandes veteranos de Mr. Driller. ¡El tutorial práctico ayudará a los recién llegados a conocer las reglas del juego rápida y fácilmente!