Big Town Shoot Out
"¡Hola, amigo! ¡Bienvenido a Big Town Shoot Out! Si eres un buen tirador con un dedo inquieto en el gatillo, estás en el lugar indicado. Big Town Shoot Out (Tiroteo en la gran ciudad) te llevará por cuarenta fases cada vez más difíciles, por diez zonas y diez tipos de juego distintos, en los que pueden jugar de 1 a 4 jugadores simultáneamente. ¿Eres un vaquero lo suficientemente preparado para jugar? Si es así... como solía decir mi padre: arriésgalo todo, no tengas miedo y no te arrepientas de nada. Tal vez no es la manera más sencilla, pero es la del vaquero."Textos de pantalla en inglés.