¡Disfruta en tu Wii del mejor juego de puzles del mundo!
Domina el arte de combinar joyas en el modo Clásico, o juega a toda velocidad en una carrera contrarreloj en el modo Acción. Deslúmbrate y diviértete con los entretenidos puzles o entra en estado Zen con el modo de juego Sin fin.