BIT. TRIP VOID
BIT.TRIP VOID es una exploración del ritmo y la música tal y como éstos se reflejan en nuestra vida diaria y humor. Con un sistema de control novedoso dentro de la serie –pero conocido por los amantes de los videojuegos–, el jugador tiene libertad absoluta para moverse por la pantalla e interactuar con la música de modos totalmente nuevos. El aspecto clásico de la serie se ha conservado, y el color –o su ausencia– es utilizado en su máxima expresión.
Reúne puntos negros para aumentar tu tamaño y multiplicar tu puntuación, antes de toparte con un punto blanco, lo que pondrá a cero y modificará toda la serie. ¡No seas codicioso y piensa bien cuándo hacerte con puntos negros y cuándo soltarlos! Adéntrate en el modo multijugador cooperativo que te permite jugar con otras tres personas y enzárzate en una batalla con tus amigos. Descubre si puedes sobrevivir al ataque de los puntos y crear tu propio BIT.TRIP.