Airport Mania: First Flight
¡Haz las maletas y atraviesa el cielo con Airport Mania! Visita ocho entretenidos aeropuertos y controla varios tipos de aviones, adquiere mejoras y evita retrasos. ¡Mantén los ojos abiertos! Algunos aviones transportan cargamentos valiosos y deberán aterrizar antes, y otros deberán visitar el taller de reparaciones antes de volver a volar. ¡Con una buena organización conseguirás mantener a todos los pasajeros contentos!
Con sus desafíos excepcionales y personajes caprichosos, ¡Airport Mania es un vuelo que no puedes perder!