World Championship Poker featuring Howard Lederer All-In
Así está la cosa: cientos de jugadores profesionales de póker van a por el gran premio, pero solo uno se llevará todas las fichas.
Estás ya hasto de perder contra tus amigos en una timba amistosa de Texas Hold'em? No hay nada como la práctica, ¡y World Championship Poker para Wii te ofrece toda la que necesites!
Pero si por el contrario ya no puedes mejorar más tu cara de póker, este juego te enfrentará a jugadores de élite como Howard Lederer, Annie Duke y Robert Williamson III, así como súper estrellas del póker internacional como Marcel Lüske, Thomas Bihl y Erin Ness. No solo se caracterizan por sus rostros y voces, también sus estilos de juego y sus personalidades hacen genuino cada uno de los niveles.
Empieza creando tu propio personaje virtual en el modo Crear un personaje y a continuación participa en una serie de torneos en el modo Carrera. Hay 19 tipos de póker para elegir, entre otros Texas Hold 'em, Five Card Draw, Seven Card Stud y Omaha.
World Championship Poker lleva toda la emoción del póker de altura a la consola Wii y le añade la comodidad del mando de Wii. Puedes ajustar la cámara en primera persona y jugar con una mano: apunta arriba para subir la apuesta, abajo para rajarte.