SimAnimals
Busca tu lado más salvaje con SimAnimals, el nuevo miembro de la conocida familia de juegos Sims.
Mientras que otros juegos de Sims se basan en crear civilizaciones, entablar relaciones personales y decorar interiores, SimAnimals te mete de lleno en el bosque para relacionarte con lo más importante de todo: con la Naturaleza y contigo mismo.
Con un solo toque de la mano que mueves en pantalla puedes dañar o hacer prósperas las relaciones con la fauna. Los animales son los guardianes del bosque, y cuanto más felices sean y más cuides del entorno, más te permitirán descubrir. Más de 30 especies de animales te aguardan para mostrarte su respeto. Y cuando te ganes ese respeto, jugarán contigo y te abrirán las puertas a un mundo totalmente nuevo.
Con el uso del mando de Wii y su función de puntero, podrás tocar, mover y jugar con todo lo que te rodee. El Nunchuk te servirá para moverte por el entorno. Un juego tan abierto como éste deja correr tu creatividad: algunas plantas crecen mejor junto al agua, y tú tienes total libertad para elegir dónde quieres que crezcan. Algunos animales gozan de mejor salud cuando viven cerca de ciertos tipos de alimento. Contenta a los animales y te transmitirán una radiante energía que te hará sentir como nuevo.
¡El bosque es lo suficientemente grande para todos! Puedes explorar el bosque con otros tres amigos, y trabajar en grupo para ayudar a la fauna o para hacer alguna travesura.