Shrek Tercero
La tercera vez viene llena de encanto. Shrek vuelve a la aventura en el reino Muy Muy Lejano. Cuando el rey cae enfermo, es el turno de Shrek y sus colegas de encontrar al auténtico heredero al trono y salvar a Muy Muy Lejano.
Shrek Tercero sigue la historia de la película en la que se basa. El jugador controlará a sus personajes favoritos, Shrek, Asno, Gato con Botas y Fiona, y los personajes nuevos Artie y la Bella Durmiente. Cada uno de los personajes tiene habilidades exclusivas, necesarias para completar la aventura.
¿Y qué sería de los cuentos de hadas sin las varitas mágicas? El jugador realiza distintos ataques con sencillos movimentos manuales. Con el mando de Wii, el jugador puede hacer ataques ligeros o combos, y un movimiento con el Nunchuk hará que el personaje realice un ataque más potente. El mando de Wii también puede ordenar ataques desde el aire. Cuando el jugador pulsa A para saltar, un movimiento del mando de Wii desencadenará un ataque en el aire, y si es un movimiento del Nunchuk será un ataque con salto.