MX vs ATV: Untamed
Calienta motores para la carrera de tu vida: Los pilotos de MX vs ATV: Untamed toman posiciones en Wii!
Estudia tu recorrido para que tu moto, tu 4x4 o tu quad te lleve hasta la victoria, y no hasta una trampa en la traicionera ruta de cualquiera de los emocionantes modos y minijuegos que ofrece el disco. Desde el torneo X-Cross hasta el Rally, junto con los modos Supercross y Freestyle, usar una rampa para improvisar un salto alpino... si buscas emociones fuertes, vas a notar el subidón de adrenalina con MX vs ATV: Untamed.
Las acciones en la pista se controlan con el mando de Wii solo o combinado con el Nunchuk. En el primer caso giras el volante girando el mando de Wii de derecha a izquierda, controlas la velocidad con los botones 1 y 2 y te abres paso por rampas y obstáculos agitando el mando en el momento preciso. Y si tienes el Nunchuk conectado al mando de Wii, usarás la palanca de control como volante, mientras que los sensores de movimiento de el mando de Wii y el Nunchuk te permiten hacer piruetas en el aire. Pero elijas el esquema de control que elijas, podrás llevar el vehículo de tu elección hasta el límite para conquistar el mundo del motor.
Con repeticiones a cámara lenta que te permiten ver tus mejores carreras en un estilo espectacular, y un modo online con carreras entre ocho jugadores, MX vs ATV: Untamed está hasta arriba de acción a raudales.