Dragon Blade: Wrath of Fire
Hay veces en que hay que jugar con fuego… Entre ellas, cuando hay que enfrentarse a dragones. Pero el fuego no basta para vencer a estas poderosas criaturas de leyenda. Necesitas la legendaria Dragon Blade.
Dragon Blade: Wrath of Fire te mete en un mundo de fantasía arrasado por dragones. Creado especialmente para Wii, este juego de acción de tercera persona es un mundo de poderes sobrenaturales con asombrosos efectos.
Para vencer a los terribles monstruos es necesaria la Dragon Blade, una espada en la que moran el alma y las habilidades de un dragón. Con esta espada podrás invocar una espada en llamas, alas de dragón, garras de dragón, una cola de dragón, una cabeza con la que escupir fuego y muchos otros ataques.
Cada movimiento que realices con el mando de Wii tiene su correspondencia en pantalla. Usa estos movimientos para invocar los poderes dragoniles de la espada, o para moverte en los muchos combates que te esperan en los seis mundos. Completa misiones para mejorar tus armas y acaba con los dragones de una vez por todas.