Digital Champ
Ambientado en un futuro cercano, Digital Champ es un juego de boxeo en primera persona que te sumergirá en la brutal intensidad del cuadrilátero. Decidido a frustrar los planes de un ordenador que pretende conquistar el mundo, te infiltras en los dominios del enemigo utilizando tus habilidades pugilísticas para derrotarlo.
Utiliza izquierdazos y derechazos, ganchos, golpes cruzados y tres tipos diferentes de golpes especiales. Bloquea y esquiva hábilmente los ataques de tu oponente y busca tu oportunidad para noquearlo. Domina estas técnicas y derrota al mayor oponente de todos en Digital Champ.