La aventura que redefinió los juegos de rol en Super Nintendo llega por primera vez a Europa. Cuando un meteorito se estrella contra la Tierra cerca de la casa de Ness, nuestro joven héroe se dispone a investigar; lo que no se imagina es que está a punto de emprender una aventura épica que cambiará su vida... ¡y de la que dependerá la salvación del universo!
Tras un encuentro con un extraño alienígena, Ness viajará por el mundo para evitar que Giygas, el destructor cósmico universal, aniquile todo y a todos. En su misión contará con la ayuda de tres amigos; ¡solo utilizando juntos sus distintas habilidades y poderes podrán triunfar contra el poderoso Giygas!
Con una trama que engancha, un mundo con profusión de detalles y un montón de funcionalidades únicas, EarthBound es una epopeya de gran profundidad.