Con una gran variedad de personajes y un extenso mundo por explorar, Breath of Fire II es la segunda parte del gran clásico de rol.
Han pasado 500 años desde los acontecimientos del anterior episodio, cuando el padre y la hermana de Ryu desaparecen. Los demás habitantes del pueblo parecen haberlos olvidado por completo. Ryu se une a Bow, otro huérfano como él, y juntos se embarcan en una apasionante aventura.
Disfruta de los diferentes puntos de vista del juego (como la vista isométrica en las batallas que hizo tan popular a su predecesor), y experimenta las habilidades únicas de los personajes, como la fusión de chamanes o las transformaciones de los dragones.