Swords & Soldiers
¡El juego de acción y estrategia más divertido que te puedas imaginar! ¡Dirige un ejército de vikingos en su misión para crear la salsa barbacoa definitiva, lidera a los aztecas en la defensa de la Santa Pimienta y construye un arsenal de juguetes chinos explosivos! Reúne tus propias fuerzas y derrota a tus enemigos usando berserkers, cerbatanas, rocas gigantes, monos ninja (¡sí, has leído bien!) y ¡mucho más!